Archive for the Fotos del Eskandalo Category

Los años Maravillosos

Posted in Fotos del Eskandalo on 12 julio 2009 by Webero

Komo dicen rekordar es volver a vivir… pues toy seguro ke algunos ( sino todos ) kerran regresar en el tiempo pa ser ( o verse al menos ) komo eran antes… unas fotitos para ilustrar xD !!!!

Año nuevo del 90 y no se ke.... tamos ahi kon los muñekos y esa kosa kel Pipa tiene ahi abajo ke parece una bandera es una de los manteles del "Palito de Oro"

Año nuevo del 90 y no se ke.... tamos ahi kon los muñekos y esa kosa kel Pipa tiene ahi abajo ke parece una bandera es uno de los manteles del "Palito de Oro"

Uta ke aki tan rekontra chibolasos... tan el Tavo, Cachanga, Jersy, un weon ke no se kien es, Eloy, la ke sigue kreo ke es Monika, abajo tan Billy, el Mame, Carlitos, Manchitus, Kika y la Loka Mariana.

Uta ke aki tan rekontra chibolasos... tan el Tavo, Cachanga, Jersy, un weon ke no se kien es, Eloy, la ke sigue no la sako kien es, abajo tan Billy, el Mame, Carlitos, Manchitus, otra ke no sako kien es y la Loka Mariana.

Miren al Panzon kuando todavia era un Lechoncito nomas jajajajaa

Miren al Panzon kuando todavia era un Lechoncito nomas jajajajaa y el Minini kuando no era tan Mitron :p

el Minini ahora de viejo!!!

el Minini ahora de viejo!!!

y el Lechoncito se convirtio en Nuestro Oe Chancho !!

y el Lechoncito se convirtio en Nuestro Oe Chancho !!

Mame de cumple, mirenlo al Cachanga ya se keria soplar la torta...  xD

Mame de cumple, mirenlo al Cachanga ya se keria soplar la torta... xD

y kien sera este negrito recien traido de la Madre Patria Rusia

y kien sera este negrito recien traido de la Madre Patria Rusia

el Pitin Piton Kolita de Raton !!!  ahi tan los Hermanos Cebollitas y su hermana mayor Vanesa... y atraz mirenlo al Cholito German jajaajaaa

el Pitin Piton Kolita de Raton !!! ahi tan los Hermanos Cebollitas y su hermana mayor Vanesa... y atraz mirenlo al Cholito German jajaajaaa

OE KE!! el Panzon ta flaco ke paso...  a ver ke alguien trate de rodearle la barriga kon los brazos ahora

OE KE!! el Panzon ta flaco ke paso... a ver ke alguien trate de rodearle la barriga kon los brazos ahora

El Mame en foto de promo del Leoncio Prado... todo un pirañita !!

El Mame en foto de promo del Leoncio Prado... todo un pirañita !!

NO... no es Michael Jackson.... es el Piwigen  !!!

NO... no es Michael Jackson.... es el Piwigen !!!

Asi era el Piwi unos años atraz

Asi era el Piwi unos años atraz

y asi esta nuestro Piwi ahora.... te salvaste ke me apiade de ti y no puse la foto onde tavas kon ropa de baño.... brrrrrrr

y asi esta nuestro Piwi ahora.... te salvaste ke me apiade de ti y no puse la foto onde tavas kon ropa de baño.... brrrrrrr

y weno… aki se me akabaron las fotos…. kasi toas las sake de los albumnes de fotos del Mame.

Weno aki unas fotos mas ke me paso el Pitin Piton …

sopla sopla Pitin....  lo ke no saben eske ta absorbiendose la torta el Pitin... no dejo nada!!!!   Ahi toy Yo, Mariel , la Loka Mariana y un weon ke es primo de Pitin

sopla sopla Pitin.... lo ke no saben eske ta absorbiendose la torta el Pitin... no dejo nada!!!! Ahi toy Yo, Mariel , la Loka Mariana y un weon ke es primo de Pitin

este es Pipeye o su hermano Pobre Juventud??   uta ke iwalitos jejejejjejee  El Pipa kuando todavia tenia cara de Pirañita de la Plaza San Martin

este es Pipeye o su hermano Pobre Juventud?? uta ke iwalitos jejejejjejee El Pipa kuando todavia tenia cara de Pirañita de la Plaza San Martin

Ese Pitin ya de chibolito sabia ke keria ser de grande.........  un tragon de mierda !!  jajajaaaaa

Ese Pitin ya de chibolito sabia ke keria ser de grande......... un tragon de mierda !! jajajaaaaa

Pipeye Swarzechumare!!! miren ke agarrado ese weon..... tambien estan el Chikiño, Pitin, Minini, el Mono , Mariel y Yo.

Pipeye Swarzechumare!!! miren ke agarrado ese weon..... tambien estan el Chikiño, Pitin, Minini, el Mono , Mariel y Yo.

SEMEJANTES MANGANZONES JUGANDO EN LOS PASAMANOS DE CHIBOLOS !!   KE VERGUENZA !!!

SEMEJANTES MANGANZONES JUGANDO EN LOS PASAMANOS DE CHIBOLOS !! KE VERGUENZA !!!

Anuncios

Fotos del Eskandalo-Chozika Edition

Posted in Fotos del Eskandalo on 26 enero 2009 by Webero

Como comprenderan, el mas fotografiado de nuestro viaje a Chozika fue el Piwicho.  Sus fotos seran las ultimas. Lamentablemete no hubieron muchas fotos kage de la risa. :(

En el grifo onde cambiamos la llanta, ya los moskitos empezaban el festin.

En el grifo onde cambiamos la llanta, ya los moskitos empezaban el festin.

Caido en combate. Una baja lamentable en el ekipo. Asi kedo la llanta del Mokomovil .

Caido en combate. Una baja lamentable en el ekipo. Asi kedo la llanta del Mokomovil .

La Metraka traka traka. Ya no jalaba El Metraka.

La Metraka traka traka. Ya no jalaba El Metraka.

Y empieza el Piwicho a robarse el show de las Fotos del Eskandalo.

Piwicho Ojitos Lindos. Si kieren tener ojitos iguales, metanse una tranka kon el Piwi

Piwicho Ojitos Lindos. Si kieren tener ojitos iguales, metanse una tranka kon el Piwi

Wasko yo. ssss nikagando, toy sano weon!!!

Wasko yo. ssss nikagando, toy sano weon!!!

Casi casi se saka la mela! Parece ke tuviera jugando pero de verdad kasi se saka la misma mela.

Casi casi se saka la mela! Parece ke tuviera jugando pero de verdad kasi se saka la misma mela.

Piwi te amo, Cacon hazme un hijo!!! muak muak!!!  par de Marikas pa eso chupan, pa terminar chupandose las jetas, o es ke el Piwi le keria kitar la chela al Manimal de la boca!!

Piwi te amo, Cacon hazme un hijo!!! muak muak!!! par de Marikas pa eso chupan, pa terminar chupandose las jetas, o es ke el Piwi le keria kitar la chela al Manimal de la boca!!

Killer Instinc!!!  Onde ta mi chela karajo!!! damela o te mato!! Grrrrr

Killer Instinc!!! Onde ta mi chela karajo!!! damela o te mato!! Grrrrr

Se me viene el huaico... puagggg!!!!

Se me viene el huaico... puagggg!!!!

se me sale el huico!!! ahh sry Pitina! huaagggg!!!

se me sale el huico!!! ahh sry Pitina! huaagggg!!!

ahhh no aguanto!!  puuuaaaahhhhhhuuuaaggggg!!!!!! ke rico sabe a chela!!!

ahhh no aguanto!! puuuaaaahhhhhhuuuaaggggg!!!!!! ke rico sabe a chela!!!

Un break kon la fotos del Piwi.

En plena resaka domingera!!

En plena resaka domingera!!

Ya regresamos kon las Fotos del Piwi.

Manimal me pika la pierna!! Raskame!!

Manimal me pika la pierna!! Raskame!!

Porke toy chupando no me akuerdo!!??? ke xuxa si chupo mas kisas me akuerde!!!

Porke toy chupando no me akuerdo!!??? ke xuxa si chupo mas kisas me akuerde!!!

Eh ahi el dilema!! ke no me akuerdo onde deje el trago!!

Eh ahi el dilema!! ke no me akuerdo onde deje el trago!!

ahhh no me desangro csm !!! no mi sangre se derrama!!!

ahhh no me desangro csm !!! no mi sangre se derrama!!!

Hay mas fotos de nuestro viaje pero son las clasicas fotos de viaje pes, esas son aburridas.  Solo faltan las fotos del Pitin y los videos del Piwi en High Definition.  Hay un par de videos onde no solo el Piwi es la estrella. xD!!

Fotos del eskandalo PARTE 2

Posted in Fotos del Eskandalo on 31 diciembre 2008 by Webero

porke nadie me lo pidio,,,,mas fotos del eskandalo….

PTM el kuko la pucha!!  corran, salvese kien pueda!!!

PTM el kuko la pucha!! corran, salvese kien pueda!!!

El piwi asustado, sera ke le keria dar un besito kon lenguaje !!

El piwi asustado, sera ke le keria dar un besito kon lenguaje !!

Ke mela taria pensando pa poner esa kara csm !!!!!!

Ke mela taria pensando pa poner esa kara csm !!!!!!

Wena piwi se te hizoo... ehh peren , sha mare... el piwi se nos volteo, ahora le va al Necaxa.

Wena piwi se te hizoo... ehh peren , sha mare... el piwi se nos volteo, ahora le va al Necaxa.

El metraka-traka-traka kuando todavia taba tela, ahora ta echo todo un Magila komo el Marrano Posero Bandalo de su hermano xD

El metraka-traka-traka kuando todavia taba tela, ahora ta echo todo un Magila komo el Marrano Posero Bandalo de su hermano xD

Kualkiera diria ke el manimal ya esta kon 4 cajas de chela encima, pero noooooo  ese ya es su cacharro habitual de ese weon !!

Kualkiera diria ke el manimal ya esta kon 4 cajas de chela encima, pero noooooo ese ya es su cacharro habitual de ese weon !!

Ke tiene de gracioso esta foto, nada! porke nos reimos, porke justo cuando iban a tomar la foto el Panzon de mela se tiro un pedo ke sono komo rata blanca PUMMMM un pedazo!!!!!

Ke tiene de gracioso esta foto, nada! porke nos reimos, porke justo cuando iban a tomar la foto el Panzon de mela se tiro un pedo ke sono komo rata blanca PUMMMM un pedazo!!!!!

Se ve ke somos rekontra weberazos !!

Se ve ke somos rekontra weberazos !!

FOTO INEDITA!  El piti kon bigote xD !!!!!!!

FOTO INEDITA! El piti kon bigote xD !!!!!!!

Fotos del eskandalo…

Posted in Fotos del Eskandalo on 30 diciembre 2008 by Webero

Algunas fotitos kage de la risa… ponganse pañal…algunas  si dan risa de verda xD

astalkulo

Eta no me akuerdo kuando fue... solo me akuerdo ke la Bubu me decia, "shhhh tio, el bebe esta durmiendo" ajajjajajaaaaaaa

igual de astalkulo

"shhhh shhhhh tio el bebe esta durmiendo" jajajajaaaa , durmiendo, estaba en koma etiliko el Coko ese dia.

El piwi sano ??

Piwicho, borrachera Nro. 7396298 Hora. ke hora seria, pero se ve ke tava hasta las webas.

MIGRAÑAAAA !!!!

MIGRAÑAAAA !!!! PUTA MADRE ! le vino la resaka en plena waska, SUFRE BASURA SUFRE!!! ahhhhhhh la migrañaaaaa noooooo!!!!!!

Mame kuadrando al Piwi

Escena del Crimen: Parke las brujas. Ultrajado: el piwi super waska. Delincuente: el mame, chaveta en mano y kon encendedor pa no dejar huellas.

Lamiskoniada Doble

Lamiskoniada Doble - Ese dia le metieron la lengua al Piwi hasta por donde no le cae el sol... pobres lenguas!!! y nooo, no esta dormido, esta ebrio.

Pitin Hippi?

Pitin Hippi? El Pitin Piton colita de raton, pelucon ? JUAT????

Pipa pipa gay, pipa pipa pipa gay!!

Fiesta, fiesta pipa pipa gay, pipa pipa pipa gay... - ROSKETE; MARIKA; CHIVO; CABRO; ojala al menos y ese dia te hubiera levantado un Cebollon!!!

tengo hambre!!!

tengo hambre!!! el pipa rekordando sus epokas de abundancia... lol.... xD Tendra hambre o kiere una piesa ?

otro kon hambre!!!

otro kon hambre!!! ke tenian ese dia ah? otro ke kiere su pedazo... o ete weon kiere un ron!!

Sin palabras

ahhh jajajaajajajjaajajajajajajaja Weeeno ke puedo decir. si el moko hubiera kerido poner kara de webon, no le salia mejor ke esta foto espontanea.... fijense en el detalle de los restos de komido en la jeta.

onde estoy?

donde estoy?,,, kien soy? a onde me llevan?.... y parece ke Iris se ta riendo pero no!! tatan waska komo el mame xD

saaaooooooooooo

en plena deschavada Saoooooo!!!

Firmalo...

Firmalo...Firma a tu hijo oe!!! igualitos, del mismo tamaño, mismo polo, mismo short, caballero nomas, firma !!

Grrrrrrrrrr.....

Grrrrrrrrrr….. y a ete weon ke le piko…

Satanas

Satanas, hijo de Lucifer y Belzebu, Señor de las tinieblas. kien dijo ke Don Sata tenia kara de pendejo....... miren a ese cun... No digo nada mas solo porke somos familia, sino... xD

Frin, pre-matricidio

Frin, pre-matricidio El Frin Fron, antes del Matricidio, asi era nuestro Frin,,,gordito y revosante de vida...cachetoncito

al camal no voy mas ni webon!

al camal no voy mas ni webon! asi puso la kara el chancho kuando el tio Hugo lo kiso llevar al Camal a pasear...

waska shoo, nooooo

"sho waska, ah ah, nikagando" . Frin

dos mas...

dos mas... ke puedo decir, dos borrachos dedicados! 20 de nota en Borracheria !