Archivo para septiembre, 2009

Parke de las Leyendas… un Lesionado y algo mas !!

Posted in Da Witches News Journal on 28 septiembre 2009 by Webero

A la mela hace tiempo ke no escribo webadas en esta kagada… y soloes porke las kagadas son nuestras vidas, por eso no hay nada ke valga la pena contar :D

Parke las Leyendas:

Hace komo 3 semanas nos juimos al Parke de la Leyendas de webin ( y de webones nomas ) El Manimal y el Mame tavan de vaca asi ke taban libres y el Piwi y Yo tabamos de vagos komo siempre asi ke nos juntamos los 4 y nos kitamos.  El Mame komo siempre kon sus costumbres de Tarzan frustrado se compro una bolsa de Galletas de Animalitos solo para darle de komer a los animales del Parke.  La verda… una kagada el parke csm !!!   se supone ke ahora esta mejor porke esta mas ordenado y todo eso pero antes kuando era mas chacra era mas chevere… ademas ke no es la misma webada ir a los 10 años ke ir a los 30+ de años.  Lo mas gracioso ke paso para mi fue cuando tavamos viendo no se ke mierda y me volteo para decir algo y lo veo al Piwi metiendose el dedo a la nariz para luego chuparse el dedo kon moco… jajajaaa se dio kuenta ke lo tava chekando y puso una kara de ” puta mare me vio… ahora ke chucha hago” jajaja la kagada la kara de kojudo ke puso !!!!

Otra cosa chevere jue kuando tavamos onde los Leones y la Leona de mela se puso a rugir… la kagada… tavamos komo a 5 metros y sentia komo mela vibraba mi caja toraxica por el rugido.  Despues de eso ni fu ni fa el Parke, la misma kagada de animales de siempre.  Ya de ahi de tanto caminar y sin komer a mi horas me vino la migra y nos kitamos  a komer un menu afuera… hasta las webas pa concha la komida!!    Ya en la combi de regreso nos sentamos al fondo… el Piwi a mi lado izkierdo al lado de la ventana, yo al centro y un deskonocido a mi derecha al lado de la otra ventana. La webada ke yo me taba muriendo por la migra asi ke caballero entre en meditacion transendental pa ke no me joda mucho y cuando taba super concentrado ya kasi kasi hablando kon Buda… snif  snif … puta madre empezo oler a mierda csm…. mire de reojo hacia mi izkierda y lo veo al Piwicho de mierda aguantandose la risa … volteo para ver hacia mi derecha y veo komo el deskonocido de al lado trataba de abrir desesperadamente la ventana kon kara de ” ala mierda ke feo huele csm” jajajajaaa pa concha su en su lado no abria la ventana jajajajaaaa  el Mame ke tava adelande tava ke se kagaba de la risa del flete del Piwi. De ahi llegamos a la jato y me desmaye desde las 5pm hasta las 9pm kreo… y komo a las 11pm se jue la migra.

Lesionado:

Mas o menos hace 3 semanas nuetro Frin Fron Joselito regreso a las chanchas de julbol… despues de komo 5 años ke no jugaba… mas piñata, fue a jugar se sako la mela y se kago de rodilla …  parece ke se rompio los ligamentos y se hizo mierda los meñiskos… pero komo al Frin le gusta sufrir al dia siguiente  kon la rodilla hasta las webas fue a trabajary durante 2 semanas mas hasta ke la rodilla se le puso komo una pelota y ya no pudo mas… recien mañana o el martes le dicen kuando es su cita kon el traumatologo pa ver komo mela lo kuran… por ahora ta kon deskanso medico y para en su jato metido todo el dia… y komo yo soy un buen amigo… le di la inteligentisima y grandiosa idea de pedirle su Play2 al Mame y nos tamos enviciando jugando Wining :D !!  Todo sea por el vicio.. el vicio ke digo… todo sea por el Frin para ke no se aburra.

… y algo mas:

Hace 2 semanas el Chuchon me vino a buskar pa ke lo lleve onde el weon ke arregla cletas para ke le de un matenimiento a su cleta… ya es kasi kasi un Cletero Webero mas… hasta ahora solo fue “flor” de una semana nomas. porke esta semana ke paso no hemos ido a cletear ni un solo dia :D !!  aunke ahora hemos kedado pal Martes… ojala pes !!!  Ya saben pal verano ahora si… ya no es floro… Politos Cleteros Weberos 2010 Limited Edition !! Rekargados y Rekagados!   Manga cero,  rosaditos y con blonditas… super pegaditos!!!

Hoy nos vino a visitra El Chirrin Chirron. El Zankudo. Chicho… ya se entero de las ultimas ya… y de las no tan ultimas…. el pobre no sabia ke el Minini se habia casado y ke Paola ya tenia un hijo jejejejeee … hablando de Gianfranko el hijo de Paola ya esta grande ya… kasi kasi del tamaño del Tio Mame… pal otro mes  ya lo pasa de echo… ke otra kosa me falta poner…. ah el Piwi chupo ayer !!  Ke novedad.    Ah el 17 jue cumple del Pipa… a ver kien se akordo , kien se akordo !! ninguno seguro .. BASURAS!!   io lo salude el 20 recien ke me akorde jejejeje  sorry Pipeyito !!!!! y si se le podria llamar saludo… solo le deje un mensaje en el Messenger nomas… hasta ahora no me responde pa mentarme la madre… ke desconsiderado.

Y hablando de hijos… ya ke kon la edad a los seres humanos se les da por tener hijos… aki una pekeña reseña sobre las bondades de la Vasectomia… lean y aprendan muchachos…

¿Qué tanto sabes de la vasectomía?

1.-   La vasectomía hace lucir más grandes tus testículos, ¿cierto o falso?

R.-  Falso, sólo crees que tienes unos huevotes porque te atreviste, pero es cierto también que al día  siguiente sientes que te llegan a las rodillas.

2.-  Una vez terminada la operación, sales caminando, ¿cierto o falso?

R.-  Cierto, sales caminando, pero llegas a casa gateando cuando pasa la anestesia, porque te duele hasta el culo.

3.-   La vasectomía es una operación sin dolor, ¿cierto o falso?

R.-  Cierto, la operación no duele, pero la anestesia que te inyectan directo en los huevos es una mentada de madre.

4.-  La vasectomía te hace ver mas joven, ¿cierto o falso?

R.- Cierto, después de que te rasuraron bien las bolas, te verás como lucías en primero de secundaria.

5.-  La vasectomía se realiza con una pequeña incisión en los testículos, ¿cierto o falso?

R.- Falso, se hace en un punto que los estudiosos conocen como “nies”, porque ni es un huevo, ni es el otro, ni es la pistola, ni es nada.

6.-  Después de la vasectomía, el miembro podría decirse que adquiere básicamente un aspecto similar a Barney, ¿cierto o falso?

R.- Cierto, la cabecita se queda morada.

7.-  El costo de la cirugía es muy bajo, ¿cierto o falso?

R.- Falso, en realidad te puede costar un huevo.

8.-   Después de la cirugía te dicen “Sacarina”, ¿cierto o falso?

R.-  Cierto, porque endulzas pero no engordas.

9.-   Después de la vasectomía, el hombre es más propenso a los infartos, ¿cierto o falso?

R.-  Cierto, especialmente si tu esposa resulta embarazada.