Videos ke jamas veran en television…

… ke “Videos echos en casa” ni ke mierda!!  esta webada es “mas mejor ” .

Voa a ir subendo los videos ke tengo aki de a pokos porke demora komo la mierda editar esas webadas… ete primer video se demoro komo 1 hora en procesarlo y komo 4 en Exportarlo… osea… demora komo mela pes…  poko a poko voy metiendo mas vedeos en este mismo Tema…

Primer Video : Tenia ke ser… el primero y uniko… Piwigen Rodillador – Alkoholicon de profesion…

Segundo Video : Pa ke veas Piwi… no hay ke tar waska pa hacer el ridikulo xD

La barra del Pelucon completa!!

La barra del Pelucon completa!!

Tercer Video : El Piwigen diske cantando “Zombie ”  … tawa weno escuchar “Zombie” en kechua Piwi…  xD!!!

Cuarto Video : El Trencito waska !!

Hay mas weadas en los videos pero ya me llego a la punta del derecho asi ke no joan… ahi nomas keda la kosa!!

13 comentarios to “Videos ke jamas veran en television…”

  1. Una foto vale mas ke mil palabras asi komo Un Video vale mas ke mil fotos … xD!! No llores piwi ya vienen el Baile del Moko… La barra del Pelucon… ( ya la puse ) y ovbiamente mas videos onde sales tu pes… pa la proxima tu lleva la kamara y deja ke el resto se chupe el trago … :D

  2. Los videos tienen baja resolucion porke pesan komo mela y si los subo asi se demoraria komo 24 horas pa subir un solo video a Youtube. Si kieren verlos bien me juegan un USB y me pagan 20$ y se los copio… xD

  3. locozorba Says:

    piwi sale en su casi estado natural, el pobre higado debe de estar mandalo a la mela pero a él solo le importa hacer el riduculo jajajajja que cage de risa

  4. Piwicho Says:

    no moco pa ti siempre eso va a ser el ridiculo ya te dije si hubieras tenido calle entenderias mejor muchas cosas pero eso ya no puede ser.

  5. locozorba Says:

    Bueno se nota que tu única neurona se quedo en la calle por eso hablas estupidez tras estupidez, mira yo sé que el libro más tranca que leíste en tu vida fue el periódico la chuchi, es mas me contaron que para poder entender el bocon usas diccionario porque de lo contrario te da calambre cerebral, pero ni modo ya para ti tratar de perder la virginidad intelectual esta mas tranca, entender algo esta difícil a tu edad, solo queda esperar a que la muerte te recoja pronto para que no sufras, sobre si es ridículo o no bueno a mi me causa una mezcla de sentimientos jaja por un lado me da risa hasta que lloro y por otro pienso debería estar en un zoológico para exhibirte y sacar algo de dinero te cobro por ser tu representante el 90 % que dices jajaj

  6. Pipeyito Says:

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja… Respiro… ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja …
    Bueno, je je… muchachos, puedo opinar? siiiiiiiiii!!!!!!!! me llega al pincho si dicen que no, por un lado ver a piwicho en ese estado es denigrante, da pena, da lástima, da risa, da ke pensar je je toda esa mezcla de sentimientos los metemos en una licuadora y lo que sale… eso es lo que da. Ja ja ja ja igual Piwi me dió risa verte, pero no puedes dar esas respuestas tan cojudas, ja ja ja… a ver como era? “si hubieras tenido más calle entenderías mejor muchas cosas” jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua… Plop!… Exijo una explicación! Cuaaccc!!!! cri cri… cri cri…. Puta Piwi te me caiste, de donde sacaste esa respuesta je je, deja de escuchar los consejos del mono a las seis de la mañana ja ja ja… mira Piwi, creo que yo soy el menos indicado para darte consejos, hasta yo mismo he hecho el ridículo algunas veces wasca, pero para quedar asi como estabas yo tendría que haber chupado de una manera descomunal!!! (que no creo que lo aguantarías) yo lo he hecho, no digo que no, la ventaja mia es que yo soy un borracho tranquilo y eso de cuanta calle tengas no tiene nada que ver, la verdad es que cuando uno hace el ridículo de borracho al día siguiente le da algo que se llama verguensa, porque simplemente hiciste cosas que en tu sano juicio no harías, es verdad que despues te ríes de eso y queda como un divertido recuerdo, pero si al día siguiente te da lo mismo y lo vuelves a hacer reiteradas veces entonces se llama ALCOHOLISMO ja ja llamalo como quieras, algunos huevonazos lo llaman “bebedor social” los eufemistas mas extremos lo llaman “bebedor habitual” ja ja ja Alcoholico Mierdaaaaa!!!!!! pero bueno Piwi, en lo que si coincidimos es en que el trago y sus efectos es una de las cosas mas maravillosas que se hallan inventado ¡Vivan los monjes y alquimistas!!!!!!!! Ja ja ja ja oe Moco en el video sales haciendo payasadas pero escondiendo la cara je je je… que pasó no llevaste tus documentos? o tienes miedo que el colegio de abogados se ponga chuponear los videos del youtube, ja ja ja Gracias Piti por esos videitos, me reí un rato, tu pelo largo ya no da risa, si quieres metetelo en el culo para que no se te sequen las puntas, y el cacon no envejese, está igualito, a ese no le ha cambiado ni la voz, pa mi que le saboteó la fuente de la juventud a Alfredo ja ja pobre cuetecillo ya debe estar usando pañales geriatricos y con su cuarto apestando a claveles y gladiolos je je bueno me quito, recuerden que soy un hombre muy ocupado, chauuuuuuu.

  7. piwicho Says:

    pipeyito te doy toda la razon taba con 1 ron y medio ensima solo y d a litro taba echo mierda jajaja pero por lo ke dices de mi comentario claro px tu mereces una explicacion otro dia te la dare pero el moko si la entendio por eso su comentario pikon, lastima ke no estas aca y te enterarias de muchas cosas cuidate y taremos hablando otro dia

  8. locozorba Says:

    Bueno cuando llegues en el 2011 pipa te llevare a visitar la tumba de este pobre diablo y te contare como su única neurona seguía sin entender hasta el final pq su vida fue una broma jajaj pero ni modo la estupidez es abusiva y irreverente, pero la vida lo es mas por eso y te lo digo con seguridad piwi te las va a cobrar pues escribir estupideces y sin razones claro que lo puedes hacer, no piwi, mis comentarios sobre tu chistosa vida son inofensivos, pero la vida si será ofensiva contigo pues ella es así cobra todas sus deudas no tengo que esforzarme mucho en tú caso no se necesita una bola de cristal ni una bruja que te lea la mano para saber cual es tú triste destino, se que te cuesta articular un comentario coherente pero ni modo si Gisela es la cantinflas de la TV tú lo eres de salamanquita con el perdón del pobre cantinflas claro, para ti dos mas dos es tres y punto no hay vuelta que darle, la verdad es dura piwi que te puede decir y en tu caso ya no hay retorno jajajjaja deberías tener mas correa con estos videitos y no ponerte a llorar que te puedo decir para la próxima dile al pitin que no te filme y al piti que no suba los videitos el que se pica pierde pes piwi jajajajjajaj pucha cada vez que los veo termino llorando de tanto reírme jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

  9. Pipeyito Says:

    A mieeeeerrrrrda, ja ja ja parece que aqui hay amor, como estará el Piti, yo creo que igual que yo, cagao de la risa, buena piti parece que tu paskin de la red sirvió para desahogarse un poco je je… ya dejen de pelear y hagan mas paseitos filmados pa reirme un poco, yo creo que no tengo ningun videito pero voy a empezar a filmar algunos pa que los vean, sin censura, sin verguenza, sin condon sin nada!!!!!!! pa que veas moco lo que te pierdes por no tener calleeee!!!!!!!!!!! jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua… y Piwi no que habías dejado de tomar? supongo que todavía sigues en eso, bueno yo mañana voy a trabajar a una muestra de vinos, donde, valga la redundancia, va a ver mucho vino y el que vino… vino y el que no, no vino nomás. Así que voy a chupar como orilla de playa, pa que vean que soy un borracho pero chupo en copa de cristal je je je… luego les cuento muchachos, ahora tengo que ir a entrenar mi paladar je je je chauuuuuuuu

  10. :D entrenar tu paladar “catando” nepe de negro vende Crack del Bronx !! jajajajaaaa Rekuerda el Titulo de la webada esta Pipa… :

    “Todas las webadas, estupideces, barbaridades, mañoserias, pikonerias, sobonerias y demas weadas vertidas en este lugar son propiedad intelectual de sus respectivos autores. ”

    El ke se pika… pierde… y el ke pierde es webon! xD !!!!!

  11. Pipeyito Says:

    Habré catado sin exagerar unos 150 diferentes vinos premium, quedé con toda la boca morada de tanto tinto, el primer día después de haber probado unos 100 vinos, me fuí a un bar con unos amigos y salí de ahí mas doblao que Neo esquivando las balas en Matrix… pa ke vean ke tengo calle… al día siguiente siguió la cata, ya no kería más, pero después se me pasó ese insano malestar, y a seguir mierda! comí como rey, teníamos convenio con un restaurant que solo vendía carne de Wagyu a la parrilla (pa los que no saben, el Wagyu es un tipo de res creada geneticamente por los japoneses y criadas especialmente para dar carne ultra premium – hay más información pero investiguen ustedes ignorantes de mierda – ) puta esa carne estaba mas rica que la cachetada que le dió Lizbet al Cachanga hace tiempo je je je… se partía solo con el tenedor y pa colmo acompañada de vinos que yo ni cagando pagaría lo que cuestan… je je je quién diría, y parece que fué ayer cuando raspaba la olla pa comerme un poco de concolon con limadura de aluminio ja ja ja y ahora… Wagyu el tonto!!!! claro, de más está decir que esto es parte de mis estudios nomás, yo solo era un chusco más que quería darsela de conocedor con plata de otros je je je bueno ahora estoy aquí descansando, escribiendo estupideces y revisando mi facebook, bueno chau plebeyos.

  12. piwicho cantaba zombie o el era el zombi…con cariño piwi….te faltaba decir washmen,wash and wear,sonthing special…i am creep….
    ta la csm los videos…oe y no jodan pe.. me llega al pincho que entre amigos se escriban tanta webada….se juntaron los destrampadores….

  13. piti estas perdiendo plata, con todo este material puedes escribir tu guion, ganaria en rating!! Ta que esta mucho mejor que tanto libro de pobre diablos contando sus tristezas, que tienen mucho exito!! animo piti!!

Responder

