La bicicleteada interminable…

Cleteros :  El Pitin …. El Moko….. y Yo.

Distancia Total .  85 km

Tiempo Estimado Total : 6 horas

Tiempo estimado sobre la cleta : 4 horas…. hasta ahora me duele el kulo porla csm

Recorrido : medio lima por la refruta

Alimentos : 1 taza de cafe,,,, galletas de soda….2 platanos…. medio litro de awa…2 Gatorades….3 Powerades….2 galletas de vainilla….3 caramelos………falto mas comida la mela!!!

Ruta : Parke…San Isidro…La molina…Manchai…Valle del Lurin…Pachacamac…Panamericana Sur…Parke.

Me eche a dormir temprano para estar fresko para la cleteada del Domingo,,, me acoste a la 1am…. pero komo siempre me kedo jato a las 3 o 4 am ,,,, ma o menos me kede dormido a las 3am,,,, me levante a la 7:15 am kagao de sueño me levante me meti el cafe kon galletas de soda por desalluno y me lave y cambie,,, esperamos al frenton pa salir y a las 8 y algo am salimos del parke rumbo a San Isidro, justo en el cruze de Aramburu kon la Arekipa nos enkontramos kon unos cleteros ke se iban pa Pachacamc asi ke decidimos segruirlos y nos unimos a su mancha. Su idea era llegar a la Molina cruzando el Cerro Monitor o komo mela se llame,,,, cerro de mela era komo de 80 grados de inclinacion csm…. io pense ke ahi nomas se iba a acabar mi rekorrido,,,, lo pasamos y seguimos hasta el Molicentro y de ahi por la pista ke va a Cineguilla…. pista de mela era interminable carajo!!!!  llegamos a una tiendita onde kompre mi primer Powerade,,,,,el Gatorade ke kompre en el Polo ya se habia acabado para esto…..seguimos una ruta de lo mas pendeja,,,,a 50 metros de la tienda esta habia una subida entre dos casas pegadas al cerro onde tenias ke cargar tu cleta y hacer trecking pa seguir avanzando,,,,subida de mierda estaba llena de mierda,,,, mierda ke olia a mierda….. despues de poko avanzar y poko respirar nos subiumos a las cletas y trepamos por la trocha  de tierra hasta ke llegamos otra vez al aslfalto….a partir de ahi estos rechuchas me mintieron sinikamente :D diciendome ke a partir de ahi era todo bajada ….  basuras !!!!!!  de ahi siguio una linea recta en bajada ke para mi me parecia ke era subida hasta Lurin,,, onde llegamos y nos compramos unos platanitos pa reponer energias,,,, ya no habian galletas de vainilla en este punto ya…. de ahi una trocha medio asfalto medio tierra hasta otro pueblito en medio de la nada onde nos compramos mas palatanos…si lesite bien, escribi palatanos!  suena =  xD !!!!!

Ya de ahi…. empezo la regresada a casa,,, ke dicho sea de paso kedaba bien pero bien lejos….. seguimos y seguimos,,, llegamos a Pachacamac kon sus chicharrones,,,,de ahi la Panamericana Sur….. y el camino seguia y seguia y seguia y la mierda si se acababa…..en el puente Alipio fue mi segundo Powerrade y seguimos y seguimos y seguimos y el maldito camino seguia y seguia y seguia,,,,, llegamos a Angamos y le dije al Pitin pa abrirnos ke no keria hacer las subidas y bajadas ke hay en la Panamericana sur en Angamos y Primavera. asi ke por rutas alternas llegamos a Primavera,,,la cruzamos y en medio de la verma central esperando pa cruzar divise una tienda,,,,salvado,,,,mas Powerade… y luego seguimos y seguimos ,, pero ya el rekorrido ke kedaba no era tan largo,,,, no me sentia feliz de ver el Hipodromo de Monterrico depues de muuuucho tiempo…. y asi kon el kulo adolorido,,,,la espalda ke me mataba,,,, las piernas medio acalambradas ,,, llegamos al Parke…….. ke si sabia ke iba a hacer asi komo fue…. los mandaba a la misma mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ahhh al final del rekorrido me meti el segundo Gatorado…. despues komi,,me bañe y me eche a dormir,,,, lo paradojiko fue ke estaba tan cansado y adolorido ke no pude dormir. daba vueltas komo weobn en mi cama buskando el lado frio de la kama…

Hablen,,,kien mas se kiere unir a los Weberos sobre Ruedas….. politos gratis para los primeros 3456 weones ke se suscriban en http://www.weberos.cleteros.com <—–dale click a ver a onde te manda y de ahi me cuentas si le entro virus a tu makina  xD !!!    Alaos…..

2 comentarios to “La bicicleteada interminable…”

  1. locozorba Says:

    si es verdad piti no sabia que hacer con su poto en un acto desesperación saco el asiento de su sito y solo utilizo el tubo por un par de kilómetros para ver si se calmaba su dolor, por otro lado es verdad yo también me canse, pero claro yo llegue dos horas antes que mi piti y el frenton, de hecho comí me bañe cage volví a comer y ellos todavía no llegaban, la ruta es buenísima como para volver a hacerla jejeje esta vez piti solo anda en el puro tubo sin asiento jejej lol kek.

    PD queremos que el piwi se nos una pero dice que no vende ronogate es un nuevo rehidratante

  2. Ya aprendi a montar bici!! a mi regreso me uno!! Pero yo solo hasta la molina ida y vuelta y eso. Yo toy segura que termino peor que el piti!!

Responder

