Archivos para marzo, 2009

Videos ke jamas veran en television…

Posted in Videos del Eskandalo on 10 marzo 2009 by Webero

… ke “Videos echos en casa” ni ke mierda!!  esta webada es “mas mejor ” .

Voa a ir subendo los videos ke tengo aki de a pokos porke demora komo la mierda editar esas webadas… ete primer video se demoro komo 1 hora en procesarlo y komo 4 en Exportarlo… osea… demora komo mela pes…  poko a poko voy metiendo mas vedeos en este mismo Tema…

Primer Video : Tenia ke ser… el primero y uniko… Piwigen Rodillador – Alkoholicon de profesion…

Segundo Video : Pa ke veas Piwi… no hay ke tar waska pa hacer el ridikulo xD

La barra del Pelucon completa!!

La barra del Pelucon completa!!

Tercer Video : El Piwigen diske cantando “Zombie ”  … tawa weno escuchar “Zombie” en kechua Piwi…  xD!!!

Cuarto Video : El Trencito waska !!

Hay mas weadas en los videos pero ya me llego a la punta del derecho asi ke no joan… ahi nomas keda la kosa!!

La bicicleteada interminable…

Posted in Da Witches News Journal on 9 marzo 2009 by Webero

Cleteros :  El Pitin …. El Moko….. y Yo.

Distancia Total .  85 km

Tiempo Estimado Total : 6 horas

Tiempo estimado sobre la cleta : 4 horas…. hasta ahora me duele el kulo porla csm

Recorrido : medio lima por la refruta

Alimentos : 1 taza de cafe,,,, galletas de soda….2 platanos…. medio litro de awa…2 Gatorades….3 Powerades….2 galletas de vainilla….3 caramelos………falto mas comida la mela!!!

Ruta : Parke…San Isidro…La molina…Manchai…Valle del Lurin…Pachacamac…Panamericana Sur…Parke.

Me eche a dormir temprano para estar fresko para la cleteada del Domingo,,, me acoste a la 1am…. pero komo siempre me kedo jato a las 3 o 4 am ,,,, ma o menos me kede dormido a las 3am,,,, me levante a la 7:15 am kagao de sueño me levante me meti el cafe kon galletas de soda por desalluno y me lave y cambie,,, esperamos al frenton pa salir y a las 8 y algo am salimos del parke rumbo a San Isidro, justo en el cruze de Aramburu kon la Arekipa nos enkontramos kon unos cleteros ke se iban pa Pachacamc asi ke decidimos segruirlos y nos unimos a su mancha. Su idea era llegar a la Molina cruzando el Cerro Monitor o komo mela se llame,,,, cerro de mela era komo de 80 grados de inclinacion csm…. io pense ke ahi nomas se iba a acabar mi rekorrido,,,, lo pasamos y seguimos hasta el Molicentro y de ahi por la pista ke va a Cineguilla…. pista de mela era interminable carajo!!!!  llegamos a una tiendita onde kompre mi primer Powerade,,,,,el Gatorade ke kompre en el Polo ya se habia acabado para esto…..seguimos una ruta de lo mas pendeja,,,,a 50 metros de la tienda esta habia una subida entre dos casas pegadas al cerro onde tenias ke cargar tu cleta y hacer trecking pa seguir avanzando,,,,subida de mierda estaba llena de mierda,,,, mierda ke olia a mierda….. despues de poko avanzar y poko respirar nos subiumos a las cletas y trepamos por la trocha  de tierra hasta ke llegamos otra vez al aslfalto….a partir de ahi estos rechuchas me mintieron sinikamente :D diciendome ke a partir de ahi era todo bajada ….  basuras !!!!!!  de ahi siguio una linea recta en bajada ke para mi me parecia ke era subida hasta Lurin,,, onde llegamos y nos compramos unos platanitos pa reponer energias,,,, ya no habian galletas de vainilla en este punto ya…. de ahi una trocha medio asfalto medio tierra hasta otro pueblito en medio de la nada onde nos compramos mas palatanos…si lesite bien, escribi palatanos!  suena =  xD !!!!!

Ya de ahi…. empezo la regresada a casa,,, ke dicho sea de paso kedaba bien pero bien lejos….. seguimos y seguimos,,, llegamos a Pachacamac kon sus chicharrones,,,,de ahi la Panamericana Sur….. y el camino seguia y seguia y seguia y la mierda si se acababa…..en el puente Alipio fue mi segundo Powerrade y seguimos y seguimos y seguimos y el maldito camino seguia y seguia y seguia,,,,, llegamos a Angamos y le dije al Pitin pa abrirnos ke no keria hacer las subidas y bajadas ke hay en la Panamericana sur en Angamos y Primavera. asi ke por rutas alternas llegamos a Primavera,,,la cruzamos y en medio de la verma central esperando pa cruzar divise una tienda,,,,salvado,,,,mas Powerade… y luego seguimos y seguimos ,, pero ya el rekorrido ke kedaba no era tan largo,,,, no me sentia feliz de ver el Hipodromo de Monterrico depues de muuuucho tiempo…. y asi kon el kulo adolorido,,,,la espalda ke me mataba,,,, las piernas medio acalambradas ,,, llegamos al Parke…….. ke si sabia ke iba a hacer asi komo fue…. los mandaba a la misma mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ahhh al final del rekorrido me meti el segundo Gatorado…. despues komi,,me bañe y me eche a dormir,,,, lo paradojiko fue ke estaba tan cansado y adolorido ke no pude dormir. daba vueltas komo weobn en mi cama buskando el lado frio de la kama…

Hablen,,,kien mas se kiere unir a los Weberos sobre Ruedas….. politos gratis para los primeros 3456 weones ke se suscriban en http://www.weberos.cleteros.com <—–dale click a ver a onde te manda y de ahi me cuentas si le entro virus a tu makina  xD !!!    Alaos…..

EN FIN DEL MUNDO ESTA AKI … ya llego

Posted in Da Witches News Journal on 3 marzo 2009 by Webero

Si gente, lamentablemente el Fin del Mundo esta aki, ya llego, weeeeno… al menos el mundo komo lo konocemos :D !!!!   Se han desatado eventos nunka antes vistos en la historia de la Brujedad!!  ( osea en nuestra patetica realidad pes )

Primera Profecia Profetisada …. Un viernes Santo (osea kualkier viernes chupistico komo kualkier otro no?) y el Apostol Numero Uno, no se presento a dar su respectivo saludo a los demas miembros del Culto; Los Alkoholikons!! Tanto Chelikons komo Ronikons estaban totalmente deskonsertados, no sabiendo ke hacer, se pusiron a chupar pes!!  caballero nomas.  Uno de los Miembros Fundadores de la Hermandad del Higado Sirroso, Uno de los mas grandes Generales dela Secta del Ron con Coka-Cola, Uno de los mas… mas… ehhh uno de los mas borrachos de la mancha pe…  NO SE PRESENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Si… el Piwi, ya no toma.

La verda verda ke solo va a dejar el trago unos meses nomas, no sufran muchachos, ya lo tendran de vuelta pa ke les kompre sus chelas a las 4am o pake se mande una lateada a Rosa Toro por un Ronaldo.

Segunda Profesia Profetisada …. El Piwi hizo su primera Bicicleteada despues de kasi 100000 años de estar chupando nomas. EL PIWI HIZO EJERCICIOS!!!!!  sufran Alkoholikons sufran, basuras lo estan perdiendo, el Piwi a sido atraido por el Lado Oscuro de la Dieta.  Esa merda ahora solo kome lechuga kon alfalfa y rabanitos, mezclado kon cebolla y un pokitin de espinacas. Toma awa del caño nomas,  sin azukar ni nada, ya ni kome dulces el gran fruta !!!   ese piwi ta weon!!!!!!!!!!!!   Algunos deducen ke por fin la mala vida le ta pasando factura, caballero nomas…. es una webada kerer llegar a viejo.

Bicicleteadas del Piwi:

Bicicleta: La mierda de cleta de Koko… al menos rueda la webada esa… me debes 100 lukas por limpiarla weon, tava echo una mierda mas sucia ke mi “bipppp” kuando voy a “bipppppp” despues del “bipppppp” ….  la mierda rekontra cochina!! Le centre la llanta trasera, le ajuste los frenos, le limpie la cadena, y akomode las palancas de frenos y cambios… al menos era manejable despues de eso.

Primera Bicleteada: Salamanca -San Borja-Salamanca… esa tubo fachil.  Juimos a rekoger la cleta del Pitin al Bicimax de San Borja, de ida el Piwi tava feliz, era de bajada… de regreso ya no se reia tanto :p  Esa fue el Lunes a las 6:30 pm mas menos… regresando kedamos en ir mas tarde ya a la cleteada nocturna respectiva.

Segunda Bicicleteada : Salamanca-C.C El Polo-Mirador de la Casuarinas-C.C El Polo-Salamanca.  en esa el Piwi hizo algo ke no hacia hace dekadas, sudar por hacer ejercicios. Lunes , Hora 11:30 pm.

Salimos del Parke el Piwi, el Pitin y Yo. De ida las webas tava fresko el Piwi, a medio camino nos alkanzo el Moko y asi llegamos al Centro Comercial El Polo, descansamos un raton y nos arrankamos pal mirador, El Pitin y el Moko salieron disparados el par de weones, Yo iba kon el Piwi a paso de entrenamiento, cuando llegamos al Mirador el Moko taba solo y decia ke no habia visto al Pitin, y nos dice -“kisas lo han raptado al negrito” a lo ke respondi -“puta weon lo confundieron kon Obama al pitin, weno nosotros no los vimos desparramado por la pista asi ke por ahi debe tar el Frenton” … rato despues el Pitin lo llama al Piwi al Nextel y le dice -“me webie de ruta, toy arriba de ustedes en el cerro aja aja <– risa de baboso” . a lo ke dijimos – “ptm ke imbechil ete frenton”. despues deskansamos otro raton por ahi y nos regresamos al C.C El Polo… a la altura de Primavera el Piwi dio sus primeros signos de cansancio y se estaciono a un  lado de la pista para respirar y descansar un raton. Seguimos la ruta y a pokas kuadras se empezo a kedar otra vez, asi ke le meti la mano…ehh ejem ete… puse mi mano en su espalda y lo empuje un poko pa ke no se kede y le dije -“ya en el polo descansas weon”, y seguimos y descansamos otra vez en el C.C. El Polo.  Empezamos el ultimo tramo de la ruta y el Piwi iba silencioso (tava concentrado en respirar pa no morir) llegando al Ovalo Monitor – Ovalo de la de Lima, el Piwi metio el clasico floro monse de cletero cansado  -” puta weon, mi cleta ta frenada on” asi ke caballero nomas le cambie de cleta al Piwi y dijo -“ptm weon esta es otra webada” y empezo a acelerar, despues de eso al llegar a Evitamiento le dije -” en esta parte por lo general la pikamos kon todo hasta los Kechuas” y el Piwi la piko kon todo, kon todo, y a los 3 segundos paro!!  ¬¬  veste concha!!!  de ahi ya nos regresamos nomas al parke y a medio camino nos enkontramos kon el Mamonux Parchonux ke keria un Monopòlio pa no se kien mela pa no ke ke merda!     y asi sin kerer keriendo el Piwi llego sano y salvo, sin pre-paro ni takikardia al final de su Primera ( y espero no Ultima) Bicleteada Nocturna…  ya vienen los Politos Cleteros de los Weberos!!!!